|
| ¿Dios si?\God yes? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
{X}Psychic_Genius Administrador {X}Lider
Cantidad de envíos : 512 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: ¿Dios si?God yes? Vie Nov 16, 2007 11:00 pm | |
| ¿Por qué dicen que dios si existe?
¿Why do you say god exists? | |
| | | {X}ZERO {X}User ***
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Miér Nov 28, 2007 2:36 pm | |
| si existe we aun q no lo puedas ver el siempre esta ahi es como cuando tiesto tiene garrapatas en el lomo no las ve pero existen ya q su corpulento cuerpo no le permite observarlas xDDD asi que dios existe si no me cres preguntale a yani ella sabe mas q yo ^^ ... nota: o de aperdis lean la biblia xDDD | |
| | | {X}i´m god {X}Start-er *
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Intereses\Interests : conquistar a la ermana de mi cuñado Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Sáb Ene 05, 2008 1:24 pm | |
| Bueno aver wueyes quieren saber si dios existe, solo les dire lo que le han enseñado en la escuela miren separemos la biblia y todo eso
bueno en los libros de la escuela dice que el mundo se hizo por una nuve ¿quien mando esa nube? para mi dios los libros tambien dicen que la nuve tardo millones de años en formarse sistemas solares y chingaderas para mi quien hizo eso para mi lo hizo dios dicen los libros que la vida se hizo por microorganismos ¿Quien mando esos Microorganismoz? dios. Algunos piensan que dios no existe por que en su vida les va muy mal eso no quiere decir que dios no exista, por que les va muy mal es por que asi se lo proponen dios no esta en este mundo para ayudarnos en este mundo y debemos darles gracias de que ya que nos dio la vida todavia ay ******** como tier y otros.... que dicen si me demuestran que existe creere en el. bueno tomando en cuenta en que el es un *******, no me interesa si el cre o no pero para mi si existe por que tengo fe pero bueno., dios nos dio la vida y aun asi ay tantas religiones y tantas mamadas que dicen por ahi los que no crean pos no crean por que dios no esta aki para ayudarnos el se manifiesta por otras personas para ayudarnos bueno los dejo....... a otra cosa he regresado y mejor que nunca asi que les rompere su ****** a todos los ******** que me encuentre bueno bye | |
| | | {X}|Iovan| {X}Manager *****
Cantidad de envíos : 662 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Sáb Ene 05, 2008 4:18 pm | |
| Estoy deacuerdo con tigo =)
Dios existe y deberiamos agradecerle por todo lo que ha dado por nosotros. pero bueno, hay personas que creen en el y otras que no.
¿Por que no cres en Dios?
-> Por que nunca te a pasado nada maravilloso.
Eso es la razón.
Saludos! | |
| | | {X}ZERO {X}User ***
Cantidad de envíos : 77 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Vie Ene 11, 2008 4:53 pm | |
| yea por primera ves estoy de acuerdo con i´m god -.- XD muy bien !! | |
| | | {X}i´m god {X}Start-er *
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Intereses\Interests : conquistar a la ermana de mi cuñado Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Miér Ene 16, 2008 1:26 pm | |
| Bueno otra ves posteando bueno dios no esta aki para ayudarnos y para que no nos vaya bien, si no lo vemos eso no kiere decir ke no exista. | |
| | | {X}Psychic_Genius Administrador {X}Lider
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Miér Ene 16, 2008 7:27 pm | |
| Ok ina pregunta, obviamente cuando nacieron pues no tenían ni la idea de que era dios y obviame no lo vieron ni nada, la forma de como se enteraron de este suceso fué por sus padres e incluso algunos por la biblia que algún humano escribió. Ahora; por qué creen en algo de esto? yo? creo en la ciencia porque es un hecho, es decir, las leyes que existen las creo porque puedes comproabar que estas son reales, que existen y no pueden ser un mito así de simple. Ahora, por qué ustedes creen en dios? por un libro? hay muchos libros que contradicen e incluso juzgan bastante a ese libro, hay otros libros por otras creencias, etc. Me gustaría saber por qué? libros hay muchos, por ejemplo la leyenda de la llorona, es un mito o sea es un simple cuento. Por qué la Biblia no? | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Dom Ene 27, 2008 5:06 pm | |
| No se Psy me siento triste por ti, demuestras que nunca has experimentado a Dios . Todo lo que ha demostrado la ciencia es un echo, pero jamas se comvertira en "Ley" la Teoria de la aparicion del hombre. Creeme, esa teoria sera siempre eso, una teoria. Por otro lado tenemos la ciencia religiosa (ciencia infame), no se si hayas eschuchado de: "Se encontro el cadaber de jesus, sus ropas, etc..." sabes quien demostro que era el y no otro?? asi es "cientificos", yo no se si eso sea verdad, pero podria ser ya que en la biblia dice que los cuerpos se quedan y las almas se van. Los padres podran enseñarte la religion, pero tu no los escuchas "por lógica", depende de uno en que creera. Puedes preguntarle a jovenes ¿Crees en Dios? si son muy inmaduros diran: "se que existe pero no creo en el", o, "mis jefes si pero yo no". Ahora si un joven de estos cambia de parecer deverias preguntarle porque. Yo cambie de parecer al igual que muchos, solo basta con sentir un poco el poder de Dios y es suficiente para creer en el. Es muy ignorante que pienses que Dios no existe, todo lo que se ha sabido sobre brujeria y hechiseria, explicacion cientfica para eso no hay. si quieres comprobarlo has brujeria pidele a satanas cosas, el te las concedera a muy altos presios, despues preguntate: ¿"Existe Satanas, porque no Dios"? Bueno, te di un mal concejo, no hagas brujeria porque te arrepentiras como no tienes idea. La biblia "original" no fue escrita por ningun hombre "ese libro es el comienzo del conocimiento cientifico" xDxD apuesto que no lo sabias. Muchos de los terminos que se emplearon en la escritura fueron palabras que nadie conocia "inexistentes" pero muy comprencibles ante los ojos de un crellente. Se dice que es el principio del conocimiento porque ese "libro" asi como lo ves tiene explicaciones cientificas para muchos de los fenomenos naturales y muchas otras cosas. Toma una biblia y comienza a leer. P.D: LA biblia catolica asi como las sectas ha añadido libros creados por el hombre y por su voluntad, y no por la voluntad de Dios. Esto muy malo, ya que es un intento de satanas por engañar al mayor numero de personas. La biblia catolica tiene lo mimo que la cristiana "en hebreo" (biblia original) pero tambien contiene partes "añadidas" (explicacion anterior), por ello se dice que "es un disfras". Curiosamente te puedes dar cuenta, compara las partes de la biblia y observa que se contradice, ademas parece como si ubiese sido escrita por muchas personas el contexto y la forma de expresarse literalmente es diferente en algunas partes que en otras, (esto no ocurre en la biblia cristiana). | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Dom Ene 27, 2008 5:16 pm | |
| - {X}i´m god escribió:
- Bueno otra ves posteando
bueno dios no esta aki para ayudarnos y para que no nos vaya bien, si no lo vemos eso no kiere decir ke no exista. Deacuerdo con tigo xD Dios dijo: "cree en lo que no ves, por fee.... No vemos el oxigeno en el aire pero existe, Psychic dira: " Esta comprobado cientificamente que hay oxigeno en el aire" y yo diria no: "La biblia fue la "primera" fuente del conocimieto en describir el oxigeno y en decir que se encontraba en el aire... etc..., los cientificos solo lo "rectificaron" y le dieron el nombre "oxigeno" xD Te lo voy a buscar para que lo comprueves en tu biblia. "La Biblia es el comienzo del conocimiento" recuerdas? Saludos! | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Dom Ene 27, 2008 11:39 pm | |
| Me dices ignorante solo por que no creo en dios, uno es más ignorante al juzgar algo que no sabe, que al que toma decisiones como lo haz hecho tú, es decir, yo no creo en dios pero eso no me hace juzgarlos a ustedes, es decir, simplemente respeto su religión y al contrario tu me dices ignorante al no creer en dios. Sólo pregunté por qué creen en dios, lo que me han contestado realmente no me contesta a la pregunta. Me dicen que es dios para ustedes y no se qué. Supongamos que nadie creyera en dios y no hubiera libros ni nada, entonces ustedes nacen y nunca se enterarían de "dios". Ahora, por qué se que esto pasaría? como dice en la filosofía, "Sólo puedes usar tu imaginación en cosas que se haya visto o se sepa que existen que obviamente entren en la imaginación". Yo sé que Jesus existió, está comprobado pero hasta ahí, es decir, un profeta eso es todo. Acerca de la brujería si la he practicado y claro, no pasó ni madres. Lucifer, tampoco existe para mí. Con dios? si he experimentado y todo si hasta comunión hice. Pero por hay de los 15 años me dí cuenta que puede ser una simple fantasía del hombre. Algo utópico simplemente. Pero bueno. Si alguien puede contestarme por qué creen en dios, si creen en dios por sus padres o por libros, mejor no contesten esas ya me las sé y por favor no contesten que se les apareció un angel o dios o lo que sea. Gracias.
PD: Si se supone que dios es perfecto. ¿Por qué creó al hombre que es imperfecto? y aún peor, ¿Por qué creó algo que se autodestruirá? (si su respuesta es una estupidez ó contestan "Sólo dios sabe por qué" mejor no posteen nada, esas ya también me las sé, gracias). Esto si lo toman como una ofensa bueno no contesten, lo único que quiero saber es esto, no estoy juzgando, sólo quiero contestar a esas preguntas. Gracias.
Que tengan un excelente día. | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Lun Ene 28, 2008 12:23 am | |
| Bueno, pues deverdad demuestras que conoces poco sobre Dios y sobre filosofia xD Bueno el tema es Dios. Yo tambien he praticado brujeria, ¿¿"no paso ni madres"?? xD lo dudo mucho, talvez te refieras a que tu no viste ni sentiste nada, pero lo que dices explicaria el porque no cres en Dios, tienes una enorme venda en los ojos. Te gusta leer?? Lee la biblia y asi podras platicar conmigo si Dios existe o no. Ya que no puedes jusgar algo que ni conoces. leela y dspues juzga. Si es una ignorancia decir que no existe algo que no ha visto, sentido o vivido. ¿Sabes que es Dios? ¿Como lo describes? -> ¿Porque creo en Dios? Nunca he visto a Dios o a un angel "pienso que esos son engaños que se dan en religiones", pero he vivido su presencia en mi hogar, en mi familia en fin, en mi vida. Que te puedo decir. Yo creo en Dios porque lo he experimentado en mi vida. Solo le pido a el y me lo concede. Cosas que son imposibles. Mi ****** enfermo del riñon (ambos), unos dolores intensos y agresivos, yo le dije a Dios "Padre pemite a mi ****** vernos crecer, tu mas que nadie sabes que no tengo a nadie que me sustente, estoy a mitad de mi vida y tengo grandes logros por delante, permiteme tener a mi ****** en vida en este mundo, te lo pido en el nombre poderoso de tu amado hijo Jesucristo, amen" Hasta la fecha lo sigo diciendo, prometi dar a conocer su palabra a aquellas personas que lo ignoran, que lo apartan de su vida y por si fuera poco, lo desconocen como el rey de reyes y creado de todo. Dios es mi salvador y por su mano me guiaré. Mi ****** un dia asi como asi se levanto de la cama "caminando" y dijo: Me siento muy bien". Los dolores habian desaparecido. Los analisis posteriores a ese dia " LIMPIOS ". Porque no creo en Dios? Porque yo si lo he experimentado, el ha estado conmigo en los momentos mas necesarios y dificiles, porque creeme este que te conte solo es un caso entre tantos que he vivido. Tu ya estas grande, lee la biblia y descubrete a ti mismo. | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Lun Ene 28, 2008 12:38 am | |
| - Citación :
- PD: Si se supone que dios es perfecto. ¿Por qué creó al hombre que es imperfecto? y aún peor, ¿Por qué creó algo que se autodestruirá? (si su respuesta es una estupidez ó contestan "Sólo dios sabe por qué" mejor no posteen nada, esas ya también me las sé, gracias). Esto si lo toman como una ofensa bueno no contesten, lo único que quiero saber es esto, no estoy juzgando, sólo quiero contestar a esas preguntas. Gracias.
No el hombre no es imperfecto. Porque inperfecto, tantos que nacen sin brasos sin piernas, con sindrome o deformidades. Dios no es culpable de eso, deverias conocer esos cosas y su historia para darte cuenta en que se involucran los padres de esos nacimientos (drogas, vicios, hechiseria, maldiciones, etc...) Cuando los niños nacen sanos es una bendicion, y si no nacen "sanos" no puede decirse que es una maldicion, podria ser eso o una obra de Dios. Por ejemplo, las personas que dan mas testimonio de Dios, que enceñan su palabra, son en la mayoria (personas con discapacidades) Porque Dios escoje a esta personas?? no lo se. Porque autodestruirse? "En guerras, Homicidios y suicidios, peleas, ingiriendo drogas, etc.." El hombre se autodestruye porque ignora a Dios, al ignorarlo carese de razonamiento. No es culpa de Dios que tu te quieras quitar la vida, tu por naturaleza sabes que si te dañas no esta bien, eso nadie te lo enceño, ni un libro ni una iglesia, ni tus padres, es un conocimiento que traes desde el nacimiento. Si te autodestruyes es muy tu problema, sin embargo Dios te ama tanto que pone obstaculos para que no lo hagas, te pondra 1 o 2 o mas, pero si no comprendes ahora si es tu problema. Aunque no lo creas esos obtaculos pueden ser hasta accidentes, perdidas (economicas, personales,etc, incluso seres queridos), etc... El hombre no es inperfecto, conoces algo sobre medicina. "El cuerpo humano y su funcionamiento es perfecto" O que tal: "El cerebro humano" tienes mas o menos una idea de lo complejo que es, es un organo imposible de suplantar. es un organo perfecto. xD | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Mar Ene 29, 2008 1:53 am | |
| - Citación :
- Bueno, pues deverdad demuestras que conoces poco sobre Dios y sobre filosofia
Más bien el que no sabe lo suficiente de filosofía es otro ya que un filósofo si entendería la oración ya que eso se enseña en Preparatoria. Las brujerías no causaron efecto en mí, simplemente porque no engañe a mis neuronas ni nada. Así de sencillo. - Citación :
- Lee la biblia y asi podras platicar conmigo si
Dios existe o no. Ya que no puedes jusgar algo que ni conoces. leela y dspues juzga. Si es una ignorancia decir que no existe algo que no ha visto, sentido o vivido. He leido algo de la Biblia cuando una vez expermienté con Dios que al final me dí cuenta que no existía, esto es en mi caso y como lo dije anteriormente especifiqué que no estoy juzgando, como tú lo estas haciendo. Obviamente no es ignorancia. Hay que conocer lo que significa la palabra ignorancia antes de decirla como tu lo estas haciendo. Aquí está la definición de la Real Academia Española "Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular." Ahora, mis preguntas son amistosas y no son agresivas, así que si vas a agredir no contestes. Ahora, si vas a contestar las preguntas que tengo bueno pero les pedí y les reitero que no me pongan cosas que pues no me contestan como tú pusiste Iovan. No me contestaste mis preguntas. Nada más me dijiste tus experiencias cuando ya conocias acerca de dios. Eso no es lo que necesito. Si, es increíble eso del riñon pero me estas diciendo que si no le hubieras pedido a dios, no te hubieras curado? imaginemos que nunca has sabido de dios ni nada. Me estas diciendo que no te hubieras curado? Bueno gracias por tu participación, Estas preguntas anteriores no las contestes, así dejemoslo. Por cierto, acerca de que el hombre es imperfecto, efectivamente lo es, sino compruebame que el hombre no tiene errores. Este tiene desde los más simples, hasta los más complicados, nunca mencioné el cuerpo humano, mencioné al hombre completamente. Por más que digas que dios le dió libre pensamiento al hombre como dice en la biblia y eso, entonces quien creó el cerebro? quien le dió la inteligencia que utiliza? En su caso, obviamente dios. Por cierto, acerca de la medicina, esta nunca dice que el cuerpo del hombre es realmente perfecto, estoy de acuerdo que dice que es el más complejo y eso no lo juzgo, pero claro que no es perfecto, si fuera perfecto no se achaparrería, no tendría defectos en las rodillas, no se desgastaría. Otro ejemplo, si fuera perfecto, siempre tendría todos los anticuerpos perfectamente bien donde no podría enfermarse. Otro ejemplo, al hacer un cálculo matemático no se equivocaría, no se le caerían las cosas de la mano, las neuronas no tendrían fallos de información, y la lista continua. Es decir, el humano no es perfecto. Esto anterior es para aclarar dudas y ofensas entre otras, es decir, Iovan yo no llego como tú a la sección de "dios no?" simplemente a decir "DIOS SI EXISTE SI EXISTE" y la chingada. Sólo posteo para que alguien que realmente sepa, me conteste mis preguntas. Lo dije y lo recalco, SI LO SIENTES OFENSIVO SIMPLEMENTE NO CONTESTES, DEJA ALGUIEN MÁS QUE CONTESTE" Espero que esté más claro este mensaje. Ahora, reformo mi pregunta, tal vez la ves pasada se escuchó un poco ofensiva y me disculpo por ello a la gente que no la haya sentido así. "¿Cómo supieron que existía dios antes de que hubieran escuchado acerca de dios e incluso su nombre?, es decir, ¿Cómo supieron que existe cuando nunca habían escuchado acerca de el? Si escucharon de el ya sea por sus padres, amigos, iglesia, libros, etc. Favor de no contestar esta(s) pregunta(s). Por su atención gracias. Que tengan un excelente día. Y por favor, si no saben simplemente no contesten ni traten de contestar ya que al hacerlo estan demostrandome que no saben y sólo estarían intentando ofender. Si su mensaje no lo hacen para ofender, mejor no lo publiquen, así de sencillo no lo escriban, sólo para evitar problemas, para que causar más problemas si se pueden evitar, ya que si escriben les contestaré y así que por cierto ustedes empezarían este ataqué ya que yo les he aclarado que simplemente quiero saber por qué. En la biblia ya te dice quien es dios y lo que sea, eso no me interesa, sólo me interesa cómo supieron de su existencia, que les hizo para que creyeran en algo, recalco si se enteraron por medio de la biblia u algún medio que pues la verdad no sea una solución, no la digan. Ahora repito más a mi lenguaje, NO CONTESTEN ALGO PARA OFENDERME YA QUE SI LO HACEN PUES OBVIAMENTE YA ESTAN MUY ******** PORQUE SOLITOS SE ESTAN QUEMANDO. fiu, bueno ya. Pero en serio, no la caguen. Sale, que tengan un excelente día y si no hay nadie para contestarme bueno ni modo, me quedaré con la duda. Sale chao | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Mar Ene 29, 2008 2:54 am | |
| Con respecto a la filosofia te lo dije porque en filosofia no se usa "obviamente", ademas si eres inteligente y les lo que escribiste se oye =S..... Y bueno para sacarme de dudas pregunte a mi profesor: Es filosofia: "Sólo puedes usar tu imaginación en cosas que se haya visto o se sepa que existen que obviamente entren en la imaginación". encambio: "Considero la sagrada escritura como la mas exacta filosofia." (Isac newton) o que tal: "Es presiso que la filosofia sea un saber espesial, de los primeros principios y de las primeras causas" (El creador de la filosofia) eso es filosofia. Bueno, crear filosofia no es posible para cualquiera, se necesita mucho razonamiento para ello. ---------------------------- No te juzgo solo trato que veas mas alla. Que conoscas un poco mas sobre la verdad, que dejes de engañarte, soy duro con tigo, porque un amigo no va a alabar tus oidos, sino por el contrario, intentara ayudarte. No has experimentado a Dios, creeme que no. Con lo de ignorancia, pues creo que todos saben que significa esa palabra ¿No? En filosofia: "La ignorancia es la busqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta." Bueno lo que pasa es que como te conosco no te digo nada si no tengo bases para sustentarlo. como por ejemplo este caso. ------------------ EL problema del riñon fue de mi mama. Y te lo platique porque me preguntaste porque creia en Dios. ------------------ Si, le pedi a Dios y una vez mas el me esucho. ----------------- no es libre pensamiento es "libre albedrio" y los errores que comete el ser humano es por ignorancia. *Ignorancia por no pensar en las concecuencias. *Ignorancia por no conocer lo que hace. Si me permites a mañana te digo que dice la filosofia sobre ignorancia. ya engo sueño y tendria que buscarlo en mis libros. ---------------- ¿Entonces estas enfadado porque tu no eres perfecto? Yo soy perfecto en mi cuerpo, no tengo malformaciones, me gusta mi cuerpo, mi cara, todo..., me gusta mi inteligencia, xD yo demuestro con hechos eso, pero no me quiero sentir un genio porque como Aristoteles dice: "La pretencion a definirce como un genio conducen a la indulgencia y a la obstinidad, son dos adquisiciones que no valen lo que cuestan." y los errores que cometo obiamente no son culpa de Dios, si no de mi pensamiento. Como dice la Biblia Dios no interfiere en tu forma de pensar. Si fuera asi seriamos seres perfectos. El termino de perfeccion desde tu punto de vista: Si lo vieramos asi, entonces no existe nadie perfecto, ok, nadie ni nada es perfecto. Almenos yo se que al morir, vivire. Sere un ser perfecto, al igual que todos los que reconocen a Dios. ------------------- A no, no es ofencivo. Al contrario es triste, ojala cambies de parecer. pero si no pues dejare de intentarlo y envez de estar escribiendote mejor me voy a leer un buen libro. ("de filosofia si es posible xD") --------------------- Con respecto a "Como supieron de Dios": "La filosofia hace a los hombres sabios, Dios es un sentimiento natural desde el nacimiento, la fe hace a los hombres habiles para la lucha" ("Aristoteles, quien mas xD") | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Mar Ene 29, 2008 11:41 pm | |
| A ******, creo que entendiste el post. Bueno, en primer plano. Hay que aprender a leer, como acabas de demostrar, no sabes leer, sabrás repetir las palabras más no leer; y lo mejor en estos casos (y obviamente recomiendo) es que agarres un libro de tu interes o "de a perdis" una revista cualquiera XD y comiences a intentar entender lo que dice cada palabra al sentido de la oración, si logras hacer esto no sólo tu ortografía mejorará, sino que ya tendrás mejores beneficios ya sea ahorrando tiempo, escribir lo que te está preguntando algún examen, etc. ¿Por qué digo esto? Por varias razones, te pedí que no contestaras a mis preguntas que aclaraban todos los puntos que volviste a presentar y contestaste lo mismo con diferentes palabras, a otros puntos simplemente como te diste cuenta que yo tenía razón pero lo escribí con mis palabras, llegaste y dijiste que no. ¿Por qué contestas? no lo sé. Iovan yo tuve un socio filósofo, más los años que estas pasando con filosofía, entiende tengo conocimientos, tú todavía crees que Aristoteles es lo más maravilloso que hay que por cierto esto lo digo por "Aristoteles, quien mas xD", yo ya pasé a la siguiente etapa. No me quieras dar clases porque creeme, ya las tuve y bastante más horas así que no sé para que pones frases filosóficas, si lo haces para mí, no me sirven, yo ya estudié filosofía tanto de la escuela como particulares. Si no son para mí, ignora este mensaje. Acerca de tu riñon, no justificaste nada de lo que yo pregunté y no sé para que comentaste de nuevo acerca de eso pero bueno, está bien. Acerca de que yo pregunté pues no entendiste lo que decía, pero no te preocupes, ya opinaste está perfecto pero tu respuesta no es lo que pregunté ya que tú antes de que pasara eso, ya habías oído o hablado de dios y claro, eso no es lo que pregunté, pero ok gracias por el intento de aclarar mi duda. Por cierto, acerca de - Citación :
- A no, no es ofencivo.
Al contrario es triste, ojala cambies de parecer. pero si no pues dejare de intentarlo y envez de estar escribiendote mejor me voy a leer un buen libro. ("de filosofia si es posible xD") No intentes convencerme, no voy a creer en algo que una vez creí, yo ya experimenté y tuve un resultado, no intentes convencerme que no lo lograrás; en ves de estar intentando convencer a alguien, sería mejor que respetaras la religión de cada quien como debería de ser. Repito mi pregunta señores: ¿Por qué creen en dios? esta pregunta es para la gente que descubrió a dios, es decir, no sabía que dios existía ni nada, sólo de alguna forma se enteró que no fueron por los libros o porque le dijo alguien etc, no no, yo lo que busco es que alguien haya encontrado esto sin saber acerca de el. Si a ustedes no les pasó esto bueno gracias pero no podrían contestar la pregunta. Gracias. Que tengan un excelente día. | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Miér Ene 30, 2008 1:16 pm | |
| Estoy oyendo a boceli haaa ese we como canta tan verga xD. xD No es mi riñon. bueno pues ya lo dije 2 veces.
Si supieras cuanto tengo que leer, me la paso leyendo. Que bueno que tocas este tema.
Quieres que te enliste los libros que estoy leyendo xD, o les tomo una foto?
Yo leo mucho y escribo mucho, ya es mi forma de ser. El lenguaje se escucha mejor como lo digo. Organizo las palabras y los conceptos. Aunque mi ortografia es mala "en la pc" es buena en todo lo demas, no utilizo tantos epiqueremas literarios ( Los epiqueremos literarios son una clasificacion de falacias verbales)
Si ya no te voy a convencer, si te flojera leer la biblia es comprensible.
Yo prefiero leer Gimnasia cerebrar de Luz Maria Ibarra. o tambien "Code" que es un libro fantastico sobre programacion.
Dicen que se necesita mucho genio para programar, asi que de una vez estoy forgando mi cerebro para el futuro. Me despido, Si no reconoces a Dios es tu ******. ya no te digo nada que me haces enogar como puedes ignorar a Dios. | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Miér Ene 30, 2008 3:20 pm | |
| Si leyeras mucho podrías entender varias cosas de las que escribí y tendrías una ortografía buena. Pero bueno si dices que lees mucho ok; nada más estoy demostrando lo evidente pero bueno, Está bien. Si no reconoces que dios no existe es tu ******. Ahora, le pregunto a alguien que sepa, ¿Por qué creen en dios? esta pregunta es para la gente que descubrió a dios, es decir, no sabía que dios existía ni nada, sólo de alguna forma se enteró que no fueron por los libros o porque le dijo alguien etc, no no, yo lo que busco es que alguien haya encontrado esto sin saber acerca de el. Si a ustedes no les pasó esto bueno gracias pero no podrían contestar la pregunta. Gracias. Que tengan un excelente día. | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Jue Ene 31, 2008 12:37 am | |
| xD ok disculpame se me olvidaba que tu eres el genio Bueno descargate esta cancion es la de Vivo per lei de Adrea Boceli esta super chida. http://www.fileden.com/files/2007/6/29/1224348/vivo_per_ler.mp3 La subi a mi host. es descarga directa y rapida. P.D: Concejo de valedores, estudia un poco para que asi puedas hacernos creer que eres inteligente, tan siquiera con tu forma de escribir, no se como que repites mucho los conceptos =S. xD No es ofenza, ok, es un concejo | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Jue Ene 31, 2008 1:14 am | |
| Estudiar qué? Repito que conceptos? lo de la pregunta? es que como si lo escribo una vez, no lo entienden, es para que después de varias veces, la gente detecte el sentido de la oración. Sino me contestan una mamada.
Esa ya la había escuchado pero en castellano. Está chingona la canción. XD | |
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Jue Ene 31, 2008 1:25 am | |
| A huevo esta chingonsisima xD
Vivo per lei da quando sai, la prima volta l lo incontrata non mi ricordo come ma, mi he entrata dentro ece restrata....
Esta vergisima xD ya me la se toda | |
| | | borg {X}Unexperienced **
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Mar Feb 19, 2008 3:51 pm | |
| Quizá estaría bueno aclarar que entiende cada uno por Dios. Pues hay quienes se lo imaginarán como un ser supremo omnipresente cuya naturaleza es incomprensible para el ser humano. Otros lo asociarán a una especie de energía vital que lo empaña todo. O para otros es simplemente el miesterio que representa la existencia misma... etc
En mi humilde opinión las verdades universales no existen (solo hay enfoques distintamente interpretados). Cuando uno más cree estar en posesión de la verdad y la razón, más se ofusca su capacidad para admitir propuestas nuevas; ya que parte de la base que no necesita empañarse de ideas ajenas puesto que lo que cree no admite revisión ni cambio alguno. Y la historia nos demuestra una y otra vez como los preceptos religiosos se han cambiado (a pesar que en su momento fueran considerados "la verdad"). | |
| | | Adrian Administrador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 43 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? Jue Abr 17, 2008 12:36 pm | |
| yo digo que si existe aunque no lo puedas ver porque como dice en la biblia dichosos los que creen sin ver. o como podrias explicar las personas que sufren los estigmas que cristo sufrio o que la historia se base en el tiempo de despues de cristo o antes de cristo ademas todos los que no crean en DIOS que le pidan algo con fe y yo les aseguro que si lo piden con fe y amor DIOS se los concedera. ademas yo estoy de acuerdo con Iovan, como creen que el hombre que siendo tan perfecto de donde creen que haya salido aver diganme de donde creen que haya salido la vida eso es algo que solo DIOS puede hacer ademas el hombre es tan perfecto por que DIOS lo creo a su imagen y semejanza(eso esta en la biblia en el libro de el genesis) y DIOS tiene la paz y la belleza por eso todos los que creen en dios tienen esas virtudes y no hablo de belleza fisica sino de el alma y mejor arrepintanse los que no creen por que el reino de DIOS esta cerca (parusia) y el dia que el los juzge a cada uno el sera justo y los juzgara de acuerdo a lo que hicieron y si no creen en DIOS son muy vulnerables a el pecado y su poder destructor asi que mejor {X}Psychic_Genius callate y deja de hablar asi de DIOS y que DIOS te bendiga. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dios si?\God yes? | |
| |
| | | | ¿Dios si?\God yes? | |
|