*EDITO*
No encuentro ningún problema en la explicacion del tutorial, sin embargo pienso que las fallas provienen de la version del Halo Trial que esta usando, probablemente este defectuoso o la instalacion no se concreto adecuadamente.
--> Lo que sucede es que seguramente usted esta intentando crear las blam.lst usando el Halo Trial, si es asi no es posible, usted debe crear sus blam.lst usando el Halo Combat Evolved (Hallo PC o Halo Full)
----------- Si usted esta haciendo lo correcto conforme al tutorial, entonces:
Le pido por favor que desintale Halo Trial
1.- A continuacion descargue este archivo: Halo Trial version probada e instalelo.
No deberia pedirle ningun seríal, pero si es asi notifiquemelo y se lo busco, o en dado caso acuda a www.serials.ws y busquelo usted mismo.
2.- Una vez instalado abra el (HALO PC COMBAT EVOLVED) *No el halo trial* y siga la siguiente ruta:
Para crear el blam.lst
Multiplayer >> Edit GameTypes >>
Aqui creamos un archivo con la informacion que tendra el campo de batalla "Blam.lst"
Pongan las opciones que quieras asi como Modo de juego, veiculos en el mapa, armas, granadas, radar,juego en equipo, etc...
1) Guarden todo y denle un nombre "que reconoscan facilmente"
2) Escriban esto en ejecutar: Mis documentos\My Games\Halo\savegames\
Veran una carpeta con su nombre de perfil ( si aun no seleccionan un nombre de perfil por defecto sera "New001" )
3) Entren a "New001" o su "nombre" y localisen el archivo con nombre "blam.lst"
4) Copien este archivo y posteriormente segir los pasos:
Para usar el blam.lst en Halo Trial:
Cierren Halo Combat Evolved y abran Halo Trial
Escojan "multiplayer" >> Create game " En modo internet internet"
3.- escojan el campo de batala por defecto "Blood Gulch" (este no se puede cambiar)
4.- Ahora den click solo una ves sobre CTF ( solo seleccionenla , chascar solo 1 ves )
5.- Minimisen Halo presionando la tecla Inicio ( la que tiene el
logo de windows ) o presionen: Alt M ( al mismo tiempo solo una vez)
6.- Escriban en ejecutar: Mis documentos\My games\Halo Trial\saved\playlists\default_playlist )
En la carpeta "default_playlist" hay 38 carpetas, ubique la carpeta numero 32 porque trabajaremos sobre esta.
En este lugar replaze el archivo blam.lst y posteriormente regrese al juego y presione sobre el boton next/ok