Clan {X}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan {X}

Foro en Desarrollo
->Registrarse\Register<-

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Historia del Clan {X}\Clan {X} History

AutorMensaje
{X}Psychic_Genius
Administrador
{X}Lider
Administrador {X}Lider
{X}Psychic_Genius

Masculino
Cantidad de envíos : 512

Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Historia del Clan {X}\Clan {X} History Iovan_690/0Historia del Clan {X}\Clan {X} History Iovan_71  (0/0)

Historia del Clan {X}\Clan {X} History Empty
MensajeTema: Historia del Clan {X}Clan {X} History   Historia del Clan {X}\Clan {X} History Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 8:08 pm

Todo comenzó el 9 de Marzo de el año 2007, recuerdo esto porque yo había comenzado a jugar Halo 15 dias antes, comenzé a jugar ese día en un servidor "Rat" y nada mas así, me aburrí de esos servidores así que busqué por otros, lo que encontré fué un servidor llamado "!Solo Mexicanos" por el cual mi atención fué distraida, así que estaba pensando en ese momento "jaja entraré a ese servidor y arrasaré completamente a el anfitrión", así que me uní a ese tentador servidor con 4 lugares y 3 ya los habian tomado, ese juego Slayer me estaba llamando, así que seguí el llamado y me uní tomando el último lugar disponible. Cuando estaba en el juego encontré a alguien con el nombre de Apolo, quien era un oponente digno, así que le grité diciendole que dejara de francotirar, así que lo hizo y batallamos con Pistolas y granadas, despues de eso, lo insulté y él hizo lo mismo, despues comenzamos a conversar en su servidor y él propuso hacer un Clan, ésta situación comenzaba a ser complicada debido a que soy muy flojo, pero aun así, acepté, así que le propuse mis ideas a Apolo y él dijo que estaban bien. También le propuse el nombre "X" en el cual al principio no lo aceptó pero luego con una persuación masiva, el aceptó
El día siguiente le dije que tendriamos una página Web y la comence a hacer, mientras Apolo, que ahora era {X}Apolo al igual que yo, reclutó a 2 miembros del Clan, Zero y Kronoz. Terminé la página digamos el 25 de Marzo, el Clan todavía no estaba oficialmente abierto hasta el 1 de Abril, así que Apolo le comenzó a valer el Clan pero yo hice que regresara a la Tierra y se esforzara un poco; despues de eso, Abril vino y la página fué oficialmente abierta para todos! y esa es la increible historia del Clan.

{X}Psychic Genius
Líder del Clan X

"Ésta historia fué escrita a petición de los miembros"

Everything started March 9 of the year 2007, I remember this because I started to play 15 days before that Halo, I started to play that day in "Rat" servers and just like that, I got bored from those servers so I looked for other ones, what I found was a server called "!Solo Mexicanos" which my attention was disturbed by that, so I was thinking in that moment "haha I will join that game and badly own the Host of the server", so I joinned that tempting server with 4 slots and 3 where taken, that Slayer game was calling me, so I followed the call and joinned taking the last spot available for it. When I was in game I found someone called Apolo, who was a challenging opponent, so I yelled at him, saying to stop sniping. So he did and we battled with Pistols and grenades only, after that I insulted him and he counter it back, then we start chatting in his server and he proposed me to make a Clan, this situation was becoming complicated to me since I am a lazy guy, but even with that issue, I agreed, so I proposed my ideas to Apolo and he said they were good. I also proposed the name "X" which in the beginning he disagree, but after massive persuation, he agreed with the
name. Next day I told him we were going to have a Website and I started to work on it, meanwhile Apolo, that now he was {X}Apolo same as me, recruited 2 members of the Clan, Zero and Kronoz, I finished the Website lets say March 25, the Clan was still not officially opened until April 1, so Apolo stopped to care much about the Clan but I made him come back to Earth and effort a little; after that, April came and the Website was openned officially for everyone! and that is the incredible story of the Clan.

{X}Psychic Genius
Leader of Clan {X}

"This story was written by the request of the members"

Página 1 de 1.