Clan {X}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan {X}

Foro en Desarrollo
->Registrarse\Register<-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien ganara la guerra next gen?

Ir abajo 
+4
{X}Psychic_Genius
{X}TWoLF
{X}TIER
{X}Kr0n0z
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 11:19 pm

Quien ganara la guerra next gen? Snipshot_b2krp576nap
Asi van las cosas de las consolas


  • Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida del mundo, por lógica. Los de Microsoft lanzaron su consola mucho antes que sus competidores y eso se nota en las ventas globales, aunque como la cosa siga así, poco tiempo más van a estar a la cabeza ya que Wii viene pisando fuerte, la PS3 está a punto de salir en Europa y X360 parece que no termina de despegar en un mercado tan básico como es el japonés.


  • Wii se pondrá a la cabeza en breve, o al menos yo lo veo así, ya que en muy pocas semanas ha conseguido vender cuatro millones y medio de unidades en todo el mundo y a una velocidad de vértigo. El boom de la Wii se nota y no hay más que mirar las cifras. Ahora es cuestión de Nintendo saber mantener la expectación con su innovadora consola.


  • PlayStation 3 sigue a la cola, y parece que seguirá así un buen tiempo. Bien es cierto que aún no está a la venta en Europa y que su precio es bastante más elevado que el de las otras dos, pero incluso así las cifras de PS3 no son tan malas como puedan parecer en un principio. Aún habrá que esperar unos meses tras el lanzamiento europeo de ambas versiones de la consola para ver realmente el ritmo de ventas global y poder opinar con datos reales. Mientras tanto estará a la cola y “perdiendo” la guerra…


Datos obtenidos de http://www.vidaextra.com/2007/02/12-como-va-la-guerra-next-gen-2
Volver arriba Ir abajo
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 11:40 pm

yo creo que el wii va a caer XD asi como paso con el gamecube ... prometieron mucho, se le dio la oportunidad y no la aprovecharon para nada, A que me refiero con que se le dio la oportunidad ..ps a que muchos de sus fanaticos exigieron que no hicieran mas jueguitos para niños y que hizo Gamecube ... aaandalee tomalaaa gamer XDD tus juegos inovadores ... todavia que capcom les sede los derechos de Resident Evil que hacen .. ¬¬ nada!!solo modifican los resident´s anteriores al motor grafico del cubo y Liiistooo Surprised! creian que eso ayudaria neeee para nada .. pero eso si ya con el WII jugar que eso no pasara, ¬¬ la gente si tiene muchas espectativas sino no comprarian la consola obvio pero ... conosco varios compas que ya se estan arrepintiendo de haberlo comprado u_u por que ellos no lo compraron por la razon que lo hace la mayoria (smash..smash...smahs ) ellos lo compraron por que creain que como era una consola interactiva .. abrai juegos chingones que de verdad la hicieran explotar a su maximo potencial u_u ai wii aa que el mendigo wii .... chingado lueogo critico al xbox y al PS3 que esos mendigos no se salvan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:22 pm

pss el wii va a caer? O.o lol yo kreo ke no pues sera mas interactivo ke estar sentado moviendo solo tus dedos O.o aki ta mas chingon y el ps3 no mameswe 10k por la consola ? ni ke tuviera juegos tan buenos XD uno ke otro esta bien pero no coo halo we ke ese si fue un exito :D

y el xbox360 pues ya esta pasando de moda y yo kreo ke ahroa esta subiendo mas el wii ...(necesitan otro juego mejor ke halo )
Volver arriba Ir abajo
{X}TWoLF
{X}User
***
{X}TWoLF


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 1
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:29 pm

ps yo opino ke kronoz tiene relaciones sexuales kon tiesto O___o eso s fuera de tema ¬¬'


no ps komo puedo observar para mi sta mjor el 360 dbido a los juegos y las grafiks (Eso pienso no me salgan kon mamadas las mamadas van aka n.n) el wii ps si es interktivo pro neeee no me gusta la neta y el ps3 no ****** jajajja kon 10 mil varos me kompro un karro y es mejor ke un ps3 xD vale kaka el ps3 prfiero el 2 lo uniko ke kmbia es el sixaxis (si lo leen alrevez tmb es sixaxis n.n) y ke trae bluetooth pro ps kaka



me voy



{X}TWoLF reportandose y listo para el sexo n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kos_t
{X}Psychic_Genius
Administrador
{X}Lider
Administrador {X}Lider
{X}Psychic_Genius


Masculino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/0Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/0)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:14 pm

Pues yo creo que ya todos estan muy idiotas. Todas las consolas apestan, mejor me quedo con mi compu y ya. XD


El ps3 a pesar de que su precio es exageradamente elevado, sus gráficas y su motor, son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:18 pm

ps3 pela ademas kien va a gastar 10k en un juego mejor te compras un vochito XD ta mejor el 360 o el wii mira


p.d mira este link y dime ke te parece http://nexgenwars.com/
Volver arriba Ir abajo
{X}ZERO
{X}User
***
{X}ZERO


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2007

 
Points Points: 40
Donations Donations: 52mn
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:04 pm

xD pues si no mammes quien pagaria 10$ mil por el ps3 o_O yo me qdo con el xbox 360 ya q es mas barato y tiene mejores juegos q el ps3 y ps el wii es una basura aun q mucha gente lo compra ¬¬ esa mamada!! xD de ese caso mejor regresen alos putos videojuegos de caset como el de contra XDDD!! les reconmiendo ese juego vean el trailer pero juegenlo en consala 360 ¬¬ xD [ Devil may cry 4 ] Shocked Quien ganara la guerra next gen? 406135 cyclops https://www.youtube.com/watch?v=LHN_VzU4wjc

nota: psychic no salgas con tu mamadas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 8:02 pm

nee el wii no es basura XD tiene una targeta ATI creada para nintendo especialmente, al = k 360...
Volver arriba Ir abajo
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 8:29 pm

OMG santa se trajo una rebaja para el ps3 solo a 4-5k XD no mamen ahora si se va a vender como * en la eskina>.<, del 360 y wii no c si ubo rebajas
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2007

 
Points Points: unlimited
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_6910/10Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (10/10)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 9:56 pm

La PS3 ha bajando un buen, yo lo compraré mañana mismo LOL
Estaba en 9000 y ha bajado a 5000, si dices que son 4500 porfa dime donde lo viste O_O XD entre mas varato mejor.

El 360 sigue siendo lo mas bendido =)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 10:31 pm

De echo ni a 4500 XD esta a 399.99 dolares XDDDDDDDDD de aki lo vi
http://www.mysimon.com/9014-10109_8-32733577.html?tag=mysgs.40gb


asi va lo que quiere la gente de las consolas
28.9% pick 360 (242,551 votes)

consoles sold
12,731,658



20.4% pick PS3 (170,695 votes)

consoles sold
5,453,698



50.7% pick Wii (424,703 votes)

consoles sold
13,177,485




salu2
Volver arriba Ir abajo
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 6:19 pm

O_O

Demaciado muy bueno menes. =)

Estaría bien que se organizaran y me compraran una consola para navidad. XD

Riza
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 8:21 pm

iovan te regalo un ps3 si me enseñas todo lo ke sabes :D
Volver arriba Ir abajo
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 3:36 am

que *!! Quien ganara la guerra next gen? 84817 y pues yo prefiero el playStation 3 ... porque a lo que veo la mayoria de ustedes se van al precio y no mamen entonces comprense un * gameboy o algo asi ... yo prefiero calidad ...el motor grafico del playstation 3 es mas chingon ... ¿¿que para poderlo jugar mas chingon ocupas una tele de alta definicion y la chingada y les pesa el codo?? no mamen ...todas las consolas se veen mucho mejor en una tele HD. Asi que aqui estamos comparando los graficos ...jugabilidad ... por ejemplo ..alguien deme en nombre de un juego chingon de wii ...que no sea el smash ..pero un juego exclusivo de wii .... ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 3:48 am

va kronoz cuando empezamos tu namas dime OK XD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 3:51 am

a ****** ... me equivoque de post .... este es el de revelacion gay ... no pues ni ****** ya que ando por aki .. iovan es *oto ...le gusta la merga y kronoz es uno tambien
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:16 am

a ese we,

A huevo soy joto y que we, es mi ****** no y yo decido a quien metercelo, o no Bueno pues ahora decidi metercelo al Kronoz, mañana podrias ser tu, asi que mejor ten cuidado Shocked porque cuando estes dormido TE LA VOY A DEJAR CAER pale
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:19 am

Riza grabare esto para las futuras generaciones del clan {X} y se den cuenta que iovan siempre fue y sera puñal o pulmon...o "GAY" como les gusta que les digan ...o bueno wolf siempre dice que asi le diga que se siente ofendido cuando el digo ...meneate mas * *uto .... Embarassed a no perdon ..ignoren eso ultimo
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:24 am

Riza

jajaja eso estubo bueno XD men.

Si men, pero bueno xD.

Tier es gay, si no preguntenle que significa eso blanco que tiene en la boca.
O_O

Riza
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:27 am

la eyaculacion de tu jefa!! Quien ganara la guerra next gen? 699722 jajajajajaja ....espero esa palabra no este censurada porque se escucha tan formal y como que en lugar de ofender como que te sientes orgulloso ¿o no iovan? Quien ganara la guerra next gen? 84817
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:39 am

Las mujers no eyaculan we no ma xD Riza

Pero bueno, recuerda we, con las jefas no porque Quien ganara la guerra next gen? 184999

Riza

Bueno, xD ya no vallas a postear otra mamada WE XD.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}TIER
{X}Asistente
*****
{X}TIER


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Rango Clan{X} : {X}Elite
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:42 am

Pues no ****** we ...dije que alguien me mencionara un futuro juego de wii que estuviera chingon y solo fuera exclusivo para este ....y que no fuera el smash brawl
Volver arriba Ir abajo
http://tier-experimental.blogspot.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_691/1Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (1/1)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:45 am

xD

Riza sip, pero bueno almenos nos llevamos un rato agradable desmadrandonos no ? xD lol!
Ojala estubiera Kronoz, xD, no no Tiesto jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}Rickdan
{X}Start-er
*
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:05 pm

Yo le voy al ps3 tiene mejores graficas aunque el precio sea algo elevado tiene muy buanas graficas y estan empesando a salir buenos juegos Quien ganara la guerra next gen? 406135
Volver arriba Ir abajo
{X}Kr0n0z
{X}Co-Manager
*****
{X}Kr0n0z


Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Intereses\Interests : Matematicas
Dedicación\Dedication : Gamer/MMORPG/FPS
Fecha de inscripción : 01/11/2007

 
Points Points: 90
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Quien ganara la guerra next gen? Iovan_690/100Quien ganara la guerra next gen? Iovan_71  (0/100)

Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:42 pm

el 360 y wii me siguen gustando mas ya que tienen mas juegos de fps (first person shoter)
como halo,gears of war entre muchos otros pero el ps3 solo tiene de aventura y de deporte pero cada quien sus gustos y pues las graficas estan = todas se ven igual apenas de que tengas una tele de plasma que levante los pixeles para high definition.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien ganara la guerra next gen? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la guerra next gen?   Quien ganara la guerra next gen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ganara la guerra next gen?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra\War
» Quien Fue??
» GUERRA ESPACIAL
» quien sera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan {X} :: Entretenimiento\Entertainment :: Otros\Others-
Cambiar a: