Me justa la idea de la nave.
En realidad lo que les voy a decir es confidencial.
El 13 de julio del 2007, Psychic y yo comenzamos el proyecto de la creación de una nave ciberespacial que nos sirviera para transportar a todos nuestros miembros queridos a algún lado del ciberespacio en caso de que una catástrofe pasara en la tierra.
Psychic diseño los planos, las maquinas, circuitos, etc... siendo que el es la mente brillante para hacer esas cosas. Pero una ocasión cometió un error al tratar de redimensionar una grafica colineal, la tangente resulto errónea y eso nos costo 10 millones de dólares.
Yo por mi parte, cree el sistema llamado: "sistema de navegación" que nos sirve para navegar a través del ciberespacio mediante el uso de diferentes plataformas.
Pero como todo genio comete errores, yo no fui la escepción. Al crear la maquina virtual la defeque debido a que calcule mal las variables y la desesperación me obligo a que emplear códigos sin haber formado algoritmos antes. ( porque no termine java =´( )
Mi error costo otros 10 millones, prácticamente estábamos en la ruina, fue entonces que comenzamos a suplicarle a nuestros miembros queridos que realizaran una donación, pero solo 3 lo hicieron a los demás les valió
Hoy nos dimos cuenta que solo hay 3 miembros que se merecen subir a nuestra nave, esos son:
Kronos
Tier
Twof
-> Nuestras computadoras detectaron que un meteoro se impactara con el planeta tierra y se llevara a la chingada todo.
Solo estos 3 miembros salvarán su vida, debido a que son los que mas han apoyado en la construcción de esta site que en realidad "es la nave ciberespacial". pero eso es un secreto y nadie lo debe de saber ok?
P.D: Aún tenemos espacio para otros 14 miembros, pero.... ustedes saben.
Este documento fue exptraido del departamenteo "Casos especiales" del FBI, su contenido es privado y nadie debe conocerlo.