Clan {X}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan {X}

Foro en Desarrollo
->Registrarse\Register<-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinan del universo Halo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{X}PanikO
{X}New
{X}PanikO


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Intereses\Interests : Shooter, Sniping
Dedicación\Dedication : Diseño Grafico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Que opinan del universo Halo? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan del universo Halo?   ¿Que opinan del universo Halo? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:18 am

hola e venido haciendo este post en offtopic para saber la critica de cada usuario para saber que fue lo quean aprendido u algun comentario grato aserca del videojuego Halo, ablando generalmente en todas las plataformas desde pc asta Xbox 360.

..--

en mi opinion halo a sido un gran videojuego, para mi en lo personal le dedique mucho tiempo y ahora soy lo que soy jeje un jugador adicto al Halo Razz muchos odian la campaña otros solamente juegan la campaña y otros puro multijugador, en generla ami me gustan tanto jugar campaña como en multijugador , e llegado al rango mas halto de habilidad en halo 3 y me gustaria proponer algunas propuestas de estrategias, aunque se que no soy un gran jugador pero puedo ayudarles en algo jeje,

pero en fin para mi el universo halo es lo mio XD y ahora sabiendo que cada vez salen mas y mas franquicias jeje que bueno que el Halo nunca muera Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.halomexico.com
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
¿Que opinan del universo Halo? Iovan_691/1¿Que opinan del universo Halo? Iovan_71  (1/1)

¿Que opinan del universo Halo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan del universo Halo?   ¿Que opinan del universo Halo? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:48 pm

Cierto!

Halo fue y es uno de los mejores juegos que ha existido. Espero nunca muera este juego y porsupuesto lograr mi principal proposito para ayudar a los buenos haleadores ( XD ) a evitar el aimboting

Llevo meses buscando un patch para anular los efectos aimbot en los servidres XD

Cualquier ayuda sería agradecida!

HALO 4Ever!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
 
¿Que opinan del universo Halo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar Halo Custom Edition
» halo
» Halo CE download
» halo reach
» Jugar Halo por LAN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan {X} :: General\General :: Fuera de tópico\Off-topic-
Cambiar a: