Clan {X}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan {X}

Foro en Desarrollo
->Registrarse\Register<-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentate\Introduce yourself

Ir abajo 
+30
{X}PanikO
shephard
maicol stiven
geiner
nastys
Rafa15
ojela
napoleon
ANDRES
Dark blaze
{X}i´m god
{X}TIESTO
Razgriz
Adrian
..::fenix::..
Karl
El-Hacker
{X}ZERO
borg
marlecor
Bifrost
=Aztk=Julio
{X}HavoK
ShadowStrike
{X}~§nãkë
{X}Kr0n0z
{X}TIER
{X}TWoLF
{X}|Iovan|
{X}Psychic_Genius
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ANDRES
{X}New
ANDRES


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:57 pm

HOLA SOY ANDRES SOY NUEVO TENGO 18 AÑOS VIVO EN VENEZUELA ESTUDIO DERECHO PRACTICO FUTBOL, NATACION, DESEO ADAPTARME AL CLAN
Volver arriba Ir abajo
ANDRES
{X}New
ANDRES


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:01 pm

MIS ESPECIALIDADES SON DE FRANCO Y CUBRO MUY BIEN YEVO 2 AÑOS JUGANDO HALO Y ME CONSIDERO MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
napoleon
{X}New
napoleon


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:07 pm

king hola yo me llamo napoleon lider del clan $mexicanos$
he entrado a esta pagina porque me gusto convivir con otros clanes y personas
llo vivo en tepic nayarit mexico
cumplire 15 años en noviembre
me gusta mucho el halo
mi msn es napo_skate1@hotmail.com
mi metroflog es www.metroflog.com/lowreide
para los ke les interesa el halo
mi metro es del halo
solo decirles a ver cuando los retamos ok
me despido
Volver arriba Ir abajo
napoleon
{X}New
napoleon


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:14 pm

my rango se podria decir k soy bueno
al tengo sobre 2 años y medio
Volver arriba Ir abajo
ojela
{X}New
ojela


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Intereses\Interests : los videojuegos de accion
Dedicación\Dedication : estudio sistemas en grado 10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:10 am

hola mi nombre es alejandro (ojela) soy colombiano estudio sistemas en grado 10 y soy de rango medio ...
Volver arriba Ir abajo
Rafa15
{X}Start-er
*
Rafa15


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Intereses\Interests : :)
Dedicación\Dedication : Estudiante
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:08 pm

Hola, me lamo Rafael, pues no estoy muy seguro d mi rango Razz Question
Muchos me consideran un hacker profecional pero creo
q puedo aprender mas
. Hablo español e ingles 80%, toco la flauta dulce
y prctico el Tae kwon do.Mis pasatiempo favorito es jugar halo y...
creo q eso es todo.
(por cierto tengo 15 años Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://elrafa14.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=
nastys
{X}New
nastys


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:23 pm

que onda bueno Soy NaStY no hagan musho al nik jaja ya que su significado es algo chito no bueno hablo ingle y español por lo pronto jeje mas el ingles claro pero ya que veo que esto es en su mayoria español ahy que arriesgarce soy aficionado de los juegos en especial de halo pero pues en pc es algo diferente la mayor part es en la consola aun que tengo que experimentarlo en pc jaja digo pues asi de ve ser y esta web me gusto adeeemas que quiero ser mejor de lo que ya jaja bueno me voe a y tengo una edad promedio entre 14 y 19 años jojo bueno me voe cuidanc byebye Presentate\Introduce yourself - Página 2 725869

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Masterchief3dsmax8blueteam_2
Volver arriba Ir abajo
geiner
{X}New
geiner


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:20 pm

hola mi nombre es geiner soy un poco novato en estos sitios pero quiero probar para ver que pasa ....................................si este sitio es útil se lo recomendare a todos mis amigos y conocidos
Volver arriba Ir abajo
maicol stiven
{X}New
maicol stiven


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:05 pm

Mi nombre es Maicol y tengo 14 años
Volver arriba Ir abajo
maicol stiven
{X}New
maicol stiven


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:07 pm

yo tambien soi novato
Volver arriba Ir abajo
shephard
{X}New
shephard


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:05 pm

holas a todos soy shephard me encanta la informatica mi materia especial es ingles XD y ta bueno este clan al q me uni espero llevarme bien con todos.
Volver arriba Ir abajo
{X}PanikO
{X}New
{X}PanikO


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Intereses\Interests : Shooter, Sniping
Dedicación\Dedication : Diseño Grafico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:51 am

Hola a todos mo nombre es Alberto todos me conocen como PANIKO el novio de tOxIcA XD,

me gusta mucho ayudar ala gente en el temda del diceño grafico , tanto como avatares, y firmas , como un sin fin de cosas, y tengo un problema de lexico con el cual cambio unas palabras con otras XD, espero caerles bien a todos, me agrada mi rango ya que el cual lo acepto porque no tengo mucho tiempo jugando en Pc, me la vivo jugando en el 360 "halo 3 " para cualquier pregunta referente ami aqui se las respondo y gracias por invitarme a su clan ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.halomexico.com
krlozz
{X}New
krlozz


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:53 pm

hola pos esta padre tu pagina pero te pido un fabor si me pudes asesorar para que yo sepa de esta pagina zaz esque quiero jugar en lan pero no se como porfas en cuanto puedas alludame sale y chodo con tu pagina
Volver arriba Ir abajo
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_691/1Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (1/1)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:43 pm

HOLA KARLOS, en la seccion de almacen de manuales hay un manual donde se explica como puedes jugar con el hamachi por lan.

http://www.x-clan-x.com/almacen-de-manualesmanual-storage-f22/cliente-hamachi-y-sus-aplicaciones-t45.htm
http://www.x-clan-x.com/almacen-de-manualesmanual-storage-f22/soluciones-problemas-con-hamachi-t47.htm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}Mex14
{X}New
{X}Mex14


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Intereses\Interests : Jugar halo ce, chatear, escuchar musica, estar con mi novia, html y css
Dedicación\Dedication : Estudiante de la uaq
Fecha de inscripción : 17/08/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:43 pm

ola a todo mundo!!
amm
ps yo me llamo Manuel de Jesus González Rosas un poco largo el nombre ya se pero ps me gusta q me digan mane je XD, soy de san juan del rio, qro
amm tengo 15 años soy capricornio mi cumple es el 30 de diciembre, ammm me gusta chatear, escuchar musica, jugar halo ce y pa estar con mi novia XD je, estudio en la prepa de la uaq y mm me gusta mucho el html y css.
juego como desde hace 10 meses comenze jugando halo trial, luego me pase al halo ce y ahi estuve en varios clanes ( 2 jaja) en uno q se llama adc y en el =AztK= en este ps era nivel experto, no se como se manejen aki los rangos pero en fin. eso es todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://Mane000.hi5.com
cristian94
{X}New
cristian94


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:06 pm

hola muchachos soy nuevo no se como se maneja esto ni se como se juega espero q me enseñespara poder ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
MONSTER QUILLER
{X}New
MONSTER QUILLER


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/10/2009

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_690/0Presentate\Introduce yourself - Página 2 Iovan_71  (0/0)

Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:28 pm

ola soy uno de los mejores Presentate\Introduce yourself - Página 2 65548 jugadore sy les digo que los voy a dejar con la voca abierta Presentate\Introduce yourself - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate\Introduce yourself - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate\Introduce yourself   Presentate\Introduce yourself - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate\Introduce yourself
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan {X} :: Bienvenidos\Welcome :: Introducción\Introduction-
Cambiar a: