Clan {X}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan {X}

Foro en Desarrollo
->Registrarse\Register<-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reacomodamiento de los foros.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El-Hacker
{X}Start-er
*
El-Hacker


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Dedicación\Dedication : Webmaster El-Hacker.com
Fecha de inscripción : 30/11/2007

 
Points Points: 0
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Reacomodamiento de los foros. Iovan_690/0Reacomodamiento de los foros. Iovan_71  (0/0)

Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 6:20 pm

Buenas tardes Psychic_Genius, me han dicho que con usted debo hablar sobre mi sugerencia.

Tengo una sugerencia que ayudaría a mejor este sitio web, se trata de un reacomodamiento de foros y de sus contenidos. Navegar por estos foros resulta ser incomodo y esto provoca que los miembros no encuentren lo que desean o se aburran al estar abriendo foros, luego los subforos, temas, etc...

Hay foros que no necesitan tener subforos, recuerde que los subforos se maneja únicamente cuando es muy necesario y no hay otra forma para almacenar organizadamente tanto contenido.

Le propongo que reconsidere acomodar los foros, es difícil que un miembro le guste navegar mucho para encontrar poco.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-hacker.com
Adrian
Administrador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2007

 
Points Points: unlimited
Donations Donations: 0
Warning Warning:
Reacomodamiento de los foros. Iovan_6910/10Reacomodamiento de los foros. Iovan_71  (10/10)

Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Re: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:55 pm

Psychic Genuis tengo entendido que no debo mover nada en los foros, pero que puedo agregar algunos, lo haría pero no tengo tiempo de hacerlos progresar. seria bueno que hicieras foros atractivos. tu debes saber hacer algo interesante para enseñarlo en los foros.

sería una magnifica idea el reacomodamiento que propone Arturo perdon El-Hacker Riza
Volver arriba Ir abajo
{X}Psychic_Genius
Administrador
{X}Lider
Administrador {X}Lider
{X}Psychic_Genius


Masculino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Reacomodamiento de los foros. Iovan_690/0Reacomodamiento de los foros. Iovan_71  (0/0)

Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Re: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:05 pm

Si puedes dar alguna sugerencia de como ordenarlos se te agradecerá.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
{X}|Iovan|
{X}Manager
*****
{X}|Iovan|


Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Reacomodamiento de los foros. Iovan_691/1Reacomodamiento de los foros. Iovan_71  (1/1)

Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Re: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 10:37 pm

Creo que Adrian ya murio xD (lo veo diario pero ya le dio hueva o no se que pex) lol!

Ya no lo he visto aqui adrentro.

El Hacker igual ya esta muerto xD ese we no esta ni activo en su foro. lol

Pero bueno, su foro esta vivito y coliando, sus moderadores lo mantienen al dia =).
Volver arriba Ir abajo
https://clan-x.forosactivos.net
{X}Psychic_Genius
Administrador
{X}Lider
Administrador {X}Lider
{X}Psychic_Genius


Masculino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2007

 
Points Points: Unlimited
Donations Donations: Unlimited
Warning Warning:
Reacomodamiento de los foros. Iovan_690/0Reacomodamiento de los foros. Iovan_71  (0/0)

Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Re: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:32 pm

:O maldición XD mta ******. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacomodamiento de los foros. Empty
MensajeTema: Re: Reacomodamiento de los foros.   Reacomodamiento de los foros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacomodamiento de los foros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO a todos los miembros y amigos de Foros Clan{X}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan {X} :: Bienvenidos\Welcome :: Peticiones, Sugerencias o quejas\Requests, suggestions or complains-
Cambiar a: